jueves, 25 de febrero de 2016

LLEGARON: Labiales Mate Maybelline Color Sensational

Finalmente!!! Ya les había contado en un post anterior (link aquí) , que me había comprado unos cuantos labiales de Maybelline de la línea Color Sensational Creamy Matte y que me habían encantado!

Cuando pasé por Ripley y vi la publicidad de estos labiales en las mamparas de la fachada sabía que tenía que hacer este post de inmediato, pero antes compré uno más para mi colección :).


 Izq. a der.: Lust of blush, Touch of spice, Siren in Scarlet, Faint for Fuchsia.


Ya los he venido probando estos últimos meses y la verdad que  me encantan! Es una de mis fórmulas favoritas en labiales y lo recomiendo totalmente. Aquí algunas características del producto:





-El empaque me parece bueno, no se  ha roto, abierto o desparramado, puedes identificar la línea creamy matte ya que la tapa es de un color morado pavonado semi- traslúcido.

-El olor es rico, dulce, pero me gustaría que se desvaneciera, yo lo noto todo el tiempo  que  llevo puesto el labial, pero como me gusta, tampoco es un problema en lo absoluto.

-El acabado es mate (semi-mate si lo comparas con un labial líquido), la textura cremosa, no te reseca los labios y es cómodo llevarlo durante todo el día.

-Se transfiere, es decir, no es a prueba de besitos, besos o pasiones. Si tomas agua o comes, dejarás la huella de tus labios, sin embargo, no te quedas sin color en los labios gracias a que la pigmentación es muuuuy buena, una sola pasada y ya tienes el color en los labios, si comes o bebes no te quedarás con parches sin color en los labios y como es cremoso juntando los labios repartes el color nuevamente. También puedes re-aplicarlo sin que se vea extraño o desigual.

Hice una prueba de duración por unas horas, en la siguiente foto pueden ver el antes y después (inclusive almorcé :P). Cabe destacar que sólo me apliqué el labial, no usé delineador de labios ni nada. 



Genial no? En la foto del después pueden ver que en la hendidura central del labio inferior ha perdido un poco de color pero casi no se nota :),  OJO! comí como una señorita, cuidando un poco los labios, si hubiera comido un pollo a la brasa o pizza otro sería  el resultado, pero no hubiera sido justo, creo que no existe un labial que pueda contra eso jajaja. 

Y aquí una foto con la prueba de beso:
Al inicio transfirió más porque estaba recién aplicado, pueden ver que al pasar de las horas la transferencia es casi nula. 

La colección creamy matte en Estados Unidos tiene en total 20 tonalidades, primero lanzaron 10 y un tiempo después los otros 10. A Perú ha llegado las tonalidades del primer lanzamiento. En Ripley de Miraflores encontré los siguientes colores:
Faltaría 680 - Mesmerizing Magenta, en Ripley me comentaron que estos eran los únicos colores que iban a llegar por el momento. 

En Perú los encuentras exclusivamente en Ripley hasta fin de mes, el precio es de S/26.90 nuevos soles, en México los compré en Wallmart a 79 pesos  y en USA lo encuentras en Ulta a $7.99, aunque siempre tienen descuento tipo 3x2. Me parece genial que hayan respetado el precio original de USA y que no nos eleven el precio como en otros productos.

Hice algunas fotos probando los colores que tengo para mostrarles, ahí van :)


Este era el que quería y no encontré en México, así que apenas vi el lanzamiento lo compré. Es un  malva - rosado de oscuridad media con un subtono frío medio azulado. En otras palabras.. es el color que tanto está de moda. Creo que será uno de los favoritos ya que es ideal para el uso diario. 



Es un color marrón - rosado de oscuridad media con un subtono casi neutral. Me hace acordar a whirl de Mac, pero este es un poco más rosa.



Es un rojo vibrante un poco anaranjado, es definitivamente un subtono cálido. Es de los tonos que hacen ver un poquito más amarillos los dientes. En las fotos sale más naranja de lo que es.

Es un fuchsia brillante con subtono frío. Creo que es el más pigmentado de los que tengo, es mi preferido :)

No se olviden que tienen que exfoliar sus labios antes .  Yo usé una brochita para la aplicación pero no usé delineador de labios para no afectar el color real, por eso las pruebas en la fotos están un poco desprolijas, siempre recomiendo usar delineador para unas líneas perfectas y mayor duración :)


Y ustedes ya compraron el suyo? Cual quieren? Yo voy por el divine wine en mi próxima compra!


Besos!


Viviana







No hay comentarios.:

Publicar un comentario