jueves, 23 de febrero de 2017

HAUL: COMPRAS PRODUCTOS NATURALES IHERB 2


Hola Chic@s, 
Quería compartirles mis últimas compras del 2016 de productos naturales de la página de iHerb.com


En esta oportunidad he comprado favoritos que necesitaba reponer y me he aventurado con algunos productos nuevos bastante interesantes, ya los he ido probando así que les puedo decir cuáles les recomiendo y que otros no.



Si nunca han comprado en iHerb.com, pueden leer el post donde les explico todo sobre esta página. Sólo denle click AQUI . Y si es tu primera vez comprando en la página, puedes usar el código VPP095 para recibir un descuento de $5.00 dólares para pedidos de hasta $40.00 o $10.00 dólares para pedidos superiores a $40.00.




  • Aceite de Argán de Now Solutions: (LINK)
    El aceite de Argán conocido también como "el oro líquido de Marruecos" tiene una larga lista de propiedades que benefician al cuidado de nuestra piel, cabello, uñas, etc.  Es ideal para todos los tipos de piel y es un potente hidratante que no puedo dejar de usar. Este producto es 100% natural y tiene certificado orgánico. Yo lo uso como serum facial por las noches y por las mañanas si es que siento que mi piel está un poco seca o no tengo un hidratante en crema a la mano. A muchas personas les sorprende que lo use en el rostro porque estamos acostumbradas a ver este ingrediente en productos para el cabello, no saben lo que se están perdiendo. Lo recomiendo al 100%. 



  •  Perfect Cover BB cream de Missha: (LINK)
    Ya les había contado que esta es mi bb cream favorita en este post, como resumen les repito que tiene buena cobertura, es duradera, hidratante y tiene alta protección solar. No me era fácil conseguirla pero recientemente  iHerb.com ha incluido en su página productos coreanos (Cuando lo descubrí me puse muy  muy feliz). 



  •  Limpiador facial para pieles sensibles de Acure: (LINK)Definitivamente es mi jabón favorito y aun no me atrevo a cambiarlo por ningún otro. Sus ingredientes son tan buenos que me lo aplico antes de entrar a la ducha para tenerlo un momento más sobre la piel, como una mascarilla. Es un jabón creado para pieles sensibles, así que es bastante delicado con la piel, yo tengo piel mixta y me va muy bien con él. 



  • Bloqueador para rostro y Labios de Solar Sense (izq): (LINK) 
    Este bloqueador en barra me ha parecido ideal para llevarlo en la cartera. Como ya saben, hay que aplicarse bloqueador cada 2 horas y muchas veces estas expuesta al sol sin bloqueador de reposición a la mano. 


En la imagen de arriba tengo dos franjas de producto, la superior la he difuminado con movimientos circulares a la piel y la inferior directamente desde la barra. Debo decir que  deja un muy ligero color blanco, pero se absorbe rápido y no es grasoso. No puedo decir lo mismo al aplicarlo a los labios ya que queda una pasta blanca difícil de difuminar.

Este bloqueador está compuesto por oxido de zinc, que es uno de los filtros solares más recomendables. Según lo que he averiguado, el problema de este mineral es que deja un residuo blanco, por eso algunas compañías están creando nano-partículas de oxido de zinc,  que no es NADA recomendable, así que fíjense bien al comprar su bloqueador. Este producto no contiene nano-partículas, ni parábenos, ni  oxibenzona, que es otro químico que al parecer es perjudicial en un bloqueador. 




























  • Bloqueador para rostro de Kiss my Face:  (LINK)A pesar de que este bloqueador tiene muy buenos ingredientes y está muy bien ranqueado en la página, no me gustó. Es bastante grasoso y no absorbe rápido. Eso si, si tienes piel seca te lo recomiendo ya que contiene ingredientes anti-envejecimiento  y antioxidantes que ayudan a combatir daños en la piel. 



  • Spray nasal de Xlear (LINK) y tratamiento homeopático para sinusitis y alergias de BioAllers(LINK)
    Realmente quería que estos dos productos salven mi vida jajajaja (es en serio). En ciertas épocas del año las alergias me atacan y ando muy congestionada, lo cual me obliga a usar medicinas para poder continuar con mi vida (tragic) . Quise optar por una opción más natural pero no me dio un buen resultado, pueden servir cuando la congestión es muy leve pero para las alergias que me dan....no :( Le daría otra oportunidad al tratamiento homeopático ya que lo combiné con medicina (por desesperada) pero estoy segura que el spray nasal no lo merece. 


  • Labial Exfoliante de e.l.f: (LINK)
    Desde hace años que he venido leyendo muy buenos comentarios de este producto pero siempre estaba fuera de stock y al ser el precio tan económico pensaba que era muy bueno para ser verdad. Bueno, finalmente lo pude comprar y debo decirles que sí, es muy bueno, cumple perfectamente su cometido, que es exfoliar los labios, el empaque es de buena calidad y los gránulos de azúcar son de la medida perfecta, quiero aclarar que es la medida perfecta para mi, ya que he visto comentarios que para algunas personas son muy grandes. Y debo decirles que me sorprendí al ver sus ingredientes, contiene una diversidad de aceites naturales muy buenos como como el de uva, palta, jojoba y vitamina E, si debo decir algo negativo es que contiene perfume, si no contuviera este ingrediente sería un 10/10 para mi.
     


Y eso es todo por ahora :) espero les haya gustado. Un beso!




2 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir tus compras😊 quiero comprar algo de maquillaje y de paso unas vitaminas... alguna vez te han retenido algo en aduanas? Ese es mi temor . Gracias por tu respuesta 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por compartir tus compras😊 quiero comprar algo de maquillaje y de paso unas vitaminas... alguna vez te han retenido algo en aduanas? Ese es mi temor . Gracias por tu respuesta 😊

    ResponderEliminar