lunes, 28 de noviembre de 2016

PROBANDO PRODUCTOS COLOURPOP




Les cuento que mi laptop murió y dentro de todo ese proceso perdí varias fotos que había tomado para el blog. Esta entrada la tenía planeada hace mucho, pero bueno, más vale tarde que nunca. 

Aunque había escuchado sobre la marca Colourpop ya hace un bueeeeen tiempo, nunca me había animado a comprar alguno de sus productos. Me llamaba la atención pero en la lista de prioridades siempre eran sobrepasados.



La marca es relativamente nueva, creo que tiene un par de años, se fundó en Los Ángeles USA, donde también fabrican sus productos, los cuales destacan por tener buenos precios y lo mejor: SIN CRUELDAD ANIMAL :)

Bueno, me animé y decidí hacer una compra cautelosa,  pero con variedad de productos.  Ya los he ido probando así que les puedo dar una opinión más clara.




  • Super shock shadows - Sombras metálicas: (LINK)

Uno de los primeros productos que escuché de la marca fueron las sombras, específicamente las de acabado metálico,  ya que son uno de los productos que más destacan de la marca. Compré dos tonalidades: Coconut e Ibiza.


    De izq. a der. Super shock shadow en Coconut 6B04 - Super shock shadow en Ibiza 6B02

Me llamó la atención la textura del producto, ya había escuchado reseñas de lo distinta que es la fórmula comparada a otras marcas y ahora entiendo por qué es tan difícil de explicar. Es una textura entre polvo y crema, es decir, no es seca como las sombras en polvo pero tampoco es cremosa como un delineador en gel, y cuando presionas el producto es como mousse, no se, me encanta la textura.

Aquí es importante dar un dato básico: Cuando uno aplica un producto cremoso en los párpados, es conveniente sellar el producto. Es decir, le pones un polvo de la misma tonalidad  para que este no se mueva, de lo contrario,  al constante movimiento de los párpados el producto se va a mover y se va a juntar en los pliegues de la piel. Ahora, como esta sombra está en el limbo entre polvo y crema, si recomiendo sellarlo y/o aplicar un buen primer de ojos.


¡La pigmentación es muy buena! Basta tocar la sombra para recoger producto. En la foto superior pueden ver la opacidad y buen pigmento que tomé de la sombra, y en la foto inferior pueden ver que al pasarlo a la piel igual está bastante bien. 



Ahora, la aplicación con una brocha de sombras no es tan buena, con los dedos queda muchísimo mejor. Puedes hacer una combinación, aplicas con la brocha para determinar bien el lugar donde quieres la sombra y luego vuelves aplicar con tus dedos :).
En general me gusta el producto pero me gustaría que la aplicación con la brocha funcionara mejor, eso me limita, ya que con mis clientas no me gusta aplicar sombras con mis dedotes.



  • Creme gel colour - Delineadores en gel: (LINK)
Con algo que no fui muy cautelosa fue con los delineadores en gel y compré varios, pero.. ¡Déjenme que les expliqueeee, son de coloreeees y de colores muy bonitos! ¡No pude! ¡No pude resistirme!


    De izq. a der.: Exit - Boots - Punch Prance - Maybe - Piggy bank.

El primero que usé fue el amarillo, creé un delineado doble en mi párpado, pero noté que el producto es bastante seco, así que tuve que trabajar súper rápido, y si hay algo que necesita tiempo y paciencia ... ¡¡ES EL DELINEADO!! Como la primera capa no fue lo suficiente opaca para mi gusto, esperé que secara y apliqué una segunda capa, pero el producto se comenzó a hacer bolitas, al final quedó bien.. ¡Pero me hizo sudar! Como punto positivo diré que duró bastante sin moverse de su lugar.



   De izq. a der.: Boots -Piggy bank - Maybe - Prance - Punch - Exit


Como pueden ver en la foto superior la pigmentación está presente, en la foto apliqué el producto con una brocha y sólo una pasada. También probé su durabilidad, la cual es muy buena. En el siguiente video pueden ver como el producto no se mueve, a pesar que paso con bastante fuerza los dedos y luego paso un paño húmedo que si llega a quitar un poco de producto, pero en general me parece que resistieron bastante bien.



En conclusión, el producto es bueno pero no magnífico, el lado negativo es que es un poco seco, lo probé con el Duraline de Inglot (poción mágica que ayuda a revivir  productos secos) y me fue mucho mejor. 



  • Labios: Lippie pencil (LINKy Labiales Líquidos Ultra Satin (LINK)


Y por último, pero no menos importante ..si no todo lo contrario...: Productos labiales.




De izq. a der.: Delineador de labios Dopey -Labial ultra satin The Rabbit -Labial ultra Marshmallow.



Vi varias reseñas positivas de los labiales ultra satin, así que me animé a comprar un par: The Rabbit y Marshmallow. Estaba en busca de un color en específico pero no había stock así que compré el color que buscaba en lápiz delineador de labios, así no me quedaba con las ganas y además probaría otro producto :P. 

El delineador de labios me encantó, es suave, se aplica sin problemas, no reseca los labios, es cómodo y es de larga duración. ¿Se han dado cuenta que compro el mismo color en todas las versiones de labiales que tengo? ... ¡Pues no! ¡Era una prueba! ¡Nunca son iguales, nunca son suficientes y son súper distintos!



De izq. a der.: Delineador de labios Dopey -Labial ultra satin Marshmallow -Labial ultra The Rabbit. 


Respecto a los labiales  ultra satin, me encantan, son, como dice su nombre, labiales líquidos de acabado satinado, la fórmula se siente ligera en los labios, es de larga duración y la pigmentación es muy buena. Lo único que tienes que tener en cuenta es que al no ser un acabado mate, transfiere, cuando seca transfiere menos pero no es a prueba de besos definitivamente :P. 

La tonalidad Marshmallow es un lavanda grisáceo, me llamó mucho la atención, no es un color de uso diario, o de fiesta, o de reuniones jajaja, aunque debo decir que me gusta como se ve. Es un  color más editorial, para jugar y experimentar. 

Aquí debo decirles que deje lo mejor para el final: The Rabbit. Un fucsia brillante con un brillo azulado. PRE-CIO-SO <3. Lo he usado varias veces y ha soportado comidas grasosas como hamburguesa, pizza, quesadillas. Eso si, como transfiere, al comer la hamburguesa terminé con labial en la barbilla, así que recomiendo usar cuchillo y tenedor :P. 

De  todos los productos que compré definitivamente recomiendo los labiales ultra satin, de los cuales compraré muchos más :). 

Actualmente Colourpop hace envíos internacionales, pero como siempre, les recomiendo que se informen bien sobre las normas aduaneras de su país y que no hagan un pedido de mucho dinero o peso. 

Espero les sirva la información.

Besos :)













No hay comentarios.:

Publicar un comentario