jueves, 14 de julio de 2016

HAUL - COMPRAS iHERB JUNIO

¡Hola! :)
Hoy les traigo unas compras que realicé en iHerb.com en el mes de Junio, en verdad son dos compras y las junté en un solo post.

El 70% de la compra son productos que ya he usado antes y se los puedo recomendar con total confianza. 
































Si nunca han comprado en iHerb.com, pueden leer el post donde les explico todo sobre estapágina. Sólo denle click AQUI . Y si es tu primera vez comprando en la página, puedes usar el código VPP095 para recibir un descuento de $5.00 dólares para pedidos de hasta $40.00 o $10.00 dólares para pedidos superiores a $40.00.





Comenzando de izquierda a derecha:
  • Jabón Lemongrass & Tea tree Oil de Nubian Heritage (LINK): ¡Ay! como amo este jabón. Bueno, debo confesar que si veo un producto que contenga aceite de árbol de té.. lo compro, es casi inmediato... "You had me at Tea Tree" :P . Es un ingrediente que hasta ahora nunca me ha fallado. Tengo entendido que Lemongrass es Hierba Luisa (díganme si me equivoco) y los demás ingredientes también son de origen vegetal. Este jabón lo uso para el cuerpo, tiene propiedades antiflamatorias, ayuda con las pequeñas irritaciones de la piel, con el acné y además su olor es riquísimo, me ayuda a despertar. 100% recomendado.


  • Shampoo de Limón para clarificar de Avalon Organics (LINK): ¿Saben qué es un shampoo para clarificar? Es un producto que limpia a profundidad el cuero cabelludo, eliminando los residuos que un shampoo normal no puede. Elimina los restos de laca, cremas para peinar, acondicionador, cloro,  sal de mar, etc. Yo lo comencé a usar ya que noté que mi "shampoo en seco" (dry shampoo) me dejaba residuos que el shampoo normal no combatía. Esta es mi segunda botella y de verdad que me deja el pelo limpio - limpio. Ojo no es para uso diario.
    Su contenido es 
    70% orgánico y no contiene parábenos,conservantes fuertes, ftalatos, Lauril sulfato, colorantes o fragancias sintéticas. Es un producto con ingredientes 100% naturales.


  • Smooth As Silk, Acondicionador de Humectación profunda de Giovanni (LINK): Es la primera vez que pruebo este acondicionador. Lo compré al ver que tenía muy buen puntaje en la página. Aunque veo algunos químicos en el listado de ingredientes es libre de parábenos,  Lauril o Laureth sufato, y colorantes. Lo he usado un par de veces y  he notado que mi pelo está mucho más suave. Respecto al brillo y al frizz, aun es muy pronto para opinar, aunque no creo que se haya inventado el producto que pueda combatir el frizz que tengo gracias al clima y humedad que nos rodea :P.

  • Crema de coco para manos y cuerpo de Desert Essence (LINK): Esta crema la elegí  de la sección de trials, donde puedes comprar productos para probar a menor precio. ¡Huele riquísimo! Taaaan rico que te das cuenta de inmediato que el producto contiene fragancia artificial.. :/... pero huele taaaan rico que piensas obviar ese detalle y comprar la versión grande de cualquier forma... Es decir... igual es mejor que una crema regular ya que no contiene parábenos, Lauril o Laureth sufato, ni colorantes. ¡Ah! si si, humecta, pero tampoco es la mejor crema humectante del mundo.. pero huele taaaan riiiico.


  • Té Orgánico de Fresas de St Dalfour (LINK): Tal vez por ahí haya alguien que no comprenda mi emoción por este té. Lo siento. Hay una abuelita interna en mi. Me encanta el té y estoy en busca de alguien que comparta mi emoción.¿ Amig@ me estas leyendo? Escríbeme ;) ;)............................ cri cri.....
    Bueeeno ¿Qué les puedo decir? Huele riquísimo, sabe riquísimo, tiene buen precio y ¡Es orgánico! 10/10 Creo que es la quinta caja que compro y seguro que lo seguiré comprando. 




  • Limpiador facial para pieles sensibles de Acure Organics (LINK): Creo que actualmente es mi jabón favorito para la cara, tiene componentes naturales tan buenos que me da ganas de dejármelo unos minutos sobre la piel para que haga mayor efecto. Dentro de sus ingredientes encontramos manzanilla, aceite de argán, aceite de coco, CoQ10, vitamina E, etc. ¿Verdad que suena muy bien? Yo tengo la piel mixta y me va súper bien con este jabón. Creo que es la 3era vez que lo compro. 


  • Tónico facial de pétalos de rosa de Thayers (LINK)¡Sin alcohol! Repito.. ¡Sin alcohol! Mi tónico favorito, es el único que uso con mis clientas ya que es ideal para todo tipo de piel, es suave e hidratante. Si entran a la web se darán cuenta que todo el mundo adora este tónico, tiene más de 5mil reseñas y una puntuación de 4.5 estrellas. Si lo prueban no se van a arrepentir :).


  • Mascarilla facial de arcilla de Aztec Secret (LINK): Debo confesar que hice trampa aquí. Esta mascarilla es tan popular que nunca está en stock en la página, y cuando está en stock vuela en 5 minutos,  pero como tenía a un familiar en Estados Unidos la compré por Ebay y me la trajo. Es una buena mascarilla, no sé aun si es la mejor que haya probado, pero definitivamente limpia profundamente los poros. Lo único que no me gusta es que es difícil de combinar, se forman grumos muy fácilmente, tienes que mezclar el producto con agua en pocas cantidades y por eso me da flojera, me hace trabajar mucho, mejor hago un pastel tsss (¡que floja!)


  • Exfoliante facial iluminador de Acure Organics (LINK): Mi exfoliante favorito por años, se lo recomiendo a todo el mundo, sus ingredientes (igual que el jabón) tiene muchos  componentes naturales muy  buenos, además se siente y huele natural, eso me asustó al principio porque el aspecto es medio pastoso de color verde, pensé que caducaría en semanas, pero no, si dura. Los gránulos son pequeños por lo que no irritan la piel. Realmente lo recomiendo.
    Y ya que estamos hablando de exfoliantes, por favor, no compren los que contienen microesferas, ya que son hechas de plástico, haciendo estos productos grandes contaminadores de nuestros mares. 

Eso es todo chicas, recién me doy cuenta que la ultima sección  tiene los perfectos componentes para un buen facial en casa. Es más, son los productos que usaba para hacerme faciales una vez a la semana antes de mi boda, (Luego que mis amigas me hicieran intervención para que cuidara mi piel de novia jajaja). La mascarilla que usaba también era de arcilla pero de Now Foods, muy buena, aun no he decidido cuál es mi favorita.
Eso me recuerda que si quiero resultados debo ser igual de constante xD

Un beso!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario