miércoles, 29 de junio de 2016

PRODUCTOS DE BELLEZA COREANOS I


Hola Chic@s, esta entrada la tenía pendiente y finalmente me he dado tiempo para hacerla. El lado positivo de mi demora es que  ya he probado todos los productos  así que también les puedo dar mi opinión sobre ellos.

No sé si tod@s hayan escuchado de los productos coreanos, pero últimamente los he visto más presentes en blogs e internet en general,  y es que gracias a su buena reputación, la demanda por ellos ha ido creciendo cada vez más, y ahora hay varias tiendas en nuestro continente que tienen una sección dedicada a productos coreanos. No dudo que pronto lleguen a Perú o puede ser que ya hayan llegado y no me haya dado cuenta. Me avisan si es asi :P por favor. 


Para mi, la industria de la belleza asiática destaca porque siempre está innovando sus productos, sobre todo para el cuidado de la piel. Además, el precio es bueno y el empaque aun mejor.  
¿Sabían que las  famosas BB Creams, las  bases en cushion o las esponjas Konjac fueron primero tendencia allá? Asi es :)

Ya he  comprado productos coreanos anteriormente, pero es la primera vez desde que tengo el blog. Así que les voy a ir contando qué productos estoy repitiendo y cuáles probando por primera vez.  





  • Collagen Eye Patch de Etude House: (LINK)
Etude House es una de las marcas coreanas más famosas, tiene muchos productos para el cuidado de la piel así como de maquillaje.

Estos eye patchs ya los he comprado 3 veces. Me encantan. Vienen con la cantidad de producto perfecto, te los colocas  por 5-10 minutos y al quitártelos notarás la diferencia. 


Tengo la zona de los ojos super sensible y más seca que el Sahara por lo que me es difícil encontrar productos que no me irriten. Aunque no reemplazan un tratamiento como una crema de contorno de ojos, si sirven para revivir la zona, por eso siempre llevo un par en mi kit  de maquillaje.





  • Sheet Mask de Mizon: (LINK)
Ya he probado otras mascarillas de este tipo, y la verdad que aun no tengo una marca favorita, como hay tantas marcas y para taantas cosas, normalmente compro la que esta en oferta para ir probando.

En general este formato de mascarillas no me encanta, siento que una mascarilla en envase rinde más, pero no puedo negar que son súper prácticas y de rápido uso. Se las recomiendo si no encuentran tiempo entre semana para hacerse toda una rutina facial o si  tienen un viaje largo en avión, ya que la cabina te reseca toda la piel. 




Esta la compre porque estaba en oferta y porque.. bueno ... lean todo lo que promete! que levanta, que estira, que arregla y que además.. tiene colágeno.

No me gusto :(

Y la razón que tengo  es incongruente, así que pueden no hacerme caso.. es que..... tiene mucho producto. Lo cual si piensas en la relación costo/cantidad está muy bien, pero me sentía un caracol jugoso con tanta cremosidad encima.





  • Perfect Cover BB Cream de Missha: (LINK)
Esta BB Cream es mi favorita por muuuuchas razones, tiene Spf 42, tiene buena cobertura y dura bastante tiempo.  El problema es que la que yo me compré era de Missha en USA la cual comercializa el tono n° 27 y en Missha Corea no venden esa tonalidad. Así que me compré la versión más pequeña en la tonalidad N°23 de Corea para ver si tal vez me funcionaba.
Mmmmm.... no funcionó muy bien. Aquí les pongo una foto comparando ambas tonalidades:


Ustedes dirán.. pero Viviana.. el N° 23 es tu tonalidad... 
¡Pues nooooo!

Esa es la importancia de probarse las bases y bb creams en el rostro. Si bien el n° 23 parece mi tonalidad perfecta, al colocármela en el rostro me di cuenta que además de ser una tonalidad más clara... me deja gris. Y es que su subtono es claramente más frio que la N°27. Claro que al ser bb cream me puedo salir con la mía ya que no tiene la cobertura de una base.. pero no es lo ideal. Pero bueno, me verán gris por un tiempo, porque igual la usaré hasta terminarla jajaja. 





  • Snail Repair Eye cream de Mizon:(LINK)
Esta crema de contorno de ojos tiene miles de reseñas positivas. Pero a mi no me funcionó :( La probé un par de noches y mi piel se irritó. Pero como ya les comenté soy muy sensible en esa área así que se la pasé a mi mamá y le encanta. Dice que es una de las mejores que ha probado. 



  • Water Sleeping Mask de Laneige: (LINK)
Como dice su nombre,  es una mascarilla que se usa al dormir, y se caracteriza por  hidratar la piel. Ya había visto muchas reseñas positivas, pero cuando vi que Lisa Eldridge la tenía...me convencí en comprarla.

Como había escuchado taaaaaantas cosas buenas de este producto   era lo que más me entusiasmaba del pedido. Así que cuando llegó, esa misma noche me la coloqué con grandes expectativas, y al despertar a la mañana siguiente fui corriendo al espejo esperando encontrar a  Beyonce en el reflejo....y..... Noup, ninguna Beyonce.


La verdad que ese día no noté mucho cambio, y culpo a las grandes expectativas que tenía jajajaja. Pero ahora que ya la he usado un par de veces, sobretodo cuando he tenido un día con mucho trabajo o con mucho estrés y la piel lo refleja, me la coloco y al día siguiente si noto que la piel ha revivido y está más luminosa. Tampoco le puedo atribuir cambios mágicos, pero lo que toda piel necesita, así sea seca, normal o grasa... es hidratación, y este producto te lo ofrece.  


Lo que si quiero aconsejarles es que se la coloquen un poco antes de dormir para que absorba un poco. Yo no duermo boca arriba pero cuando me pongo la mascarilla tengo que.. si no la almohada va a ser la hidratada 
¡y no yo!


Bueno chic@s esa fue mi pequeña compra, no será la última, se los aseguro :P

Hay muchas páginas coreanas que hacen envíos internacionales, como siempre, les recomiendo que se informen bien sobre las normas aduaneras de su país y que no hagan un pedido de mucho dinero o peso. 

Yo normalmente compro a través de ebay y/o de Roseroseshop, pero como les comenté hay muchas otras páginas, también he visto algunos  de estos productos en Amazon. 


Un beso :)













No hay comentarios.:

Publicar un comentario