miércoles, 18 de mayo de 2016

REVIEW: Labiales Líquidos Mate de larga duración: OFRA COSMETICS

¡Hola :) !
En esta oportunidad les quiero contar sobre los labiales líquidos de acabado mate. Este producto lleva en el mercado un buen tiempo, pero fue en el 2015, que la tendencia de lucir unos labios mate destacó con mucha fuerza, y ante tanta demanda, varias marcas comenzaron a lanzar sus propias versiones.


Y claro,  entre tanto por escoger un@ puede quedar un poco maread@ . Yo les recomiendo que al elegir sean muuuuy cuidados@s, no se dejen llevar por la buena publicidad o por el prestigio de la marca… lamentablemente esto no ha asegurado el éxito en este tipo de producto. ¿Por qué? Bueno, al parecer la fórmula de los labiales líquidos no es naaaaaada fácil. 

¿Por qué hay tanta demanda por este tipo de labiales? Los puntos que  más resaltan son:
  • Acabado Mate: Es lo más mate que encontrarás (por ahora) en el mercado. Por lo que si tienes labios muy secos, no te los recomiendo.
  • Larga duración: Al ser mate el producto se adhiere más a los labios, por lo que la duración es más larga comparado a un labial de acabado cremoso. Cuando comes algo muy grasoso puedes perder un poco de color en la hendidura de los labios.
  • No transfiere. Puedes besar y comer sin dejar huella.

Ahora....¿Todas las marcas cumple con los 3? No por completo... 

No hay opinión que valga más que la del consumidor, así que antes de comprar los míos (he probado algunas marcas) hice una búsqueda de opiniones y reviews, las cuales me llevaron a comprar marcas como de la que hablaremos hoy :) OFRA COSMETICS


Hay muchoooos reviews de esta marca en internet y la mayoría son positivos. A continuación les doy mi opinión sobre el producto:




  • Costo:
    El costo del producto es de $19.50 dólares..... no, no es barato, pero en realidad es el costo promedio de un labial líquido, (por ejemplo los Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star están $18.00 dólares, los de Anastasia Beverly Hills $20.00 dólares). En el caso de OFRA pueden usar el código de KathleenLights:
     Kathleen30 para recibir un descuento del 30%. Hacen shipping a Perú con costo extra, pero yo le pedí a una  linda amiga que me los trajera para evitar líos :P  y fue así que me compré 5 :)





  • Empaque:Punto negativo para OFRA :( , el empaque  no tiene diseño o gracia alguna y el plástico no se siente de la mejor calidad :/. Es imposible dejar de comparar, por ejemplo, con el empaque de  Jeffre Star, el cual, en mi opinión, es de primera, con buen diseño y material, y el costo de su producto es menor. Al principio justifiqué este punto porque "Buenoooo, es una empresa relativamente nueva, en un futuro seguro mejorarán..." pero al hacer fotos del producto me di cuenta que dos de los 5 que compré tienen la tapa rota!!! y créanme.. no soy ninguna Hulk! Esto puede ocasionar que el contenido se vea afectado...... Querido Ofra.. lo siento... pero... ¡Debes mejorar el empaque!
P.D:  Ya me enteré que Ofra ha cambiado y mejorado su empaque. Así que ya no tomen tan en cuenta mi raje :P



  • Pigmentación:
    La pigmentación es perfecta,  basta una pasada para tener todo el color y opacidad en los labios. 
  • Consistencia:La consistencia es más cremosa  que líquida y se distribuye en los labios bastante bien. Recomiendo que se exfolien bien los labios y que se coloquen un bálsamo no muy aceitoso. Así mismo, hay que delinear los labios para una aplicación perfecta. Con algunos delineadores que son más secos siento que el producto se craquela, (que es más culpa del delineador que del labial líquido) por lo que recomiendo usar un delineador cremoso o sólo delinear el contorno del labio para que no existan líneas chuecas. 
  • Acabado:
    Mate-mate, nadita de brillo. Este acabado se adhiere a la piel por lo que va a marcar las líneas de los labios. Por eso es importante exfoliarse antes, de lo contrario va marcar resequedades y no queremos eso.  
  • Secado:
    Rápido,  lo aplicas y se seca en pocos minutos. La sensación en los labios al momento del secado puede ser medio fastidiosa, pero no se asusten, una vez seco  no sientes que tengas producto puesto. ¡Genial!
  • Transferencia:
    Antes de secarse si transfiere, pero una vez seco no transfiere casi nada a nada! Si comes algo muuuuuy grasoso si vas a remover un poco del labial y dejar marca. Así que evita que la grasita de tu rico pollo a la brasa toque los labios ;) .


Hice una prueba de duración para que vean el comportamiento durante el día. Hay 3 tomas, la primera a las 11am, recién aplicado. La segunda a las 2pm, después de haber almorzado y finalmente otra toma a las 6pm. 7 horas en total. 



Hice dos tomas, una mega sonriendo y otra con los labios cerrados.  A las 11am está perfecto porque está recién aplicado. En la toma de las 2pm (después de almuerzo) pueden ver que el producto se empieza a juntar y a marcar un poquito  las líneas de los labios. A las 6pm ya he perdido un poco de color y el producto se empieza a juntar y hacer como bolitas, no se si es mi culpa porque junto mucho los labios, pero me pasa con todos los labiales de este tipo. 





Y estos son los colores que me compré, la verdad .. ¡Todos me encantan!

ULTIMATE RED: Es el que tiene la consistencia más cremosa -seca. Es un rojo vibrante con un pequeño subtono naranja. 



SANTA MONICA: Un fucsia brillante, casi neon. Me encanta este coloooor. Con este tipo de colores fuertes no necesitas más que un maquillaje básico con mascara de pestañas y ¡listo!



RIO: Es un color nude -  durazno. Este tipo de labial se ve genial con un maquillaje fuerte, como un smokey eye. 



MOCHA: Este labial tienen una consistencia más líquida que los demás. El color es un marrón medio, con un poco de malva diría yo. Es de los colores que puedes usar en el día a día.


MIAMI FEVER: Es el color que Kathleen Lights creo en colaboración con la marca. Es un naranja pero opaco, lo cual  permite que lo uses diario. Me parece una tonalidad totalmente original. 


En general me gustan mucho estos labiales, y ahora que sé que han mejorado el empaque los puedo recomendar tranquilamente. ¿Ustedes los han probado?

¡Un beso chic@s!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario