domingo, 31 de enero de 2016

HAUL: COMPRAS EN MIS VACACIONES EN MEXICO

Hola! quería compartirles mis compras realizadas durante mis vacaciones en México :) la mayoría de cosas, (bueno.. todas!) ya estaban en mi interminable wishlist lista de deseos, algunas lamentablemente no llegan a Lima (por queéeeeee??) y otras amablemente nos las venden al doble del precio original :)  (pongamos  sarcásticamente una carita feliz  por aquí) .  






Creo que me controlé bastante bien, fui primero a las tiendas a inspeccionar y estudiar los productos que ofrecían (dejemos en claro desde ya que soy bastante lorna), luego hice mi excel con comparativas de precios (creo que lo de lorna ya lo dejé claro no? :P) y luego me fui a comprar todo lo que quería :). Probablemente haga un review de los productos más adelante por lo que la descripción será breve.






Mi primera compra la hice en The Body Shop, de izq. a derecha:
  • Tea Trea, Cool and Creamy Wash: (Link) El aceite de árbol de té tiene muchas propiedades, yo lo he probado y me ha funcionado muy bien para esos granos localizados. Cuando vi que esta tienda tenía una línea de árbol de té no dude en comprarme alguno de sus productos. Pronto review :)
  • Camomile waterproof eye & lip make-up remover:(Link) Este desmaquillante para labios y ojos ya lo había probado y la verdad que es el mejor, en mi opinión le gana a Bioderma, así que compré 3 porque este producto también se va a mi kit de maquillaje.
  • Honey & oat 3-in-1 scrub mask: No la encuentro en la página de the body shop... la habrán discontinuado? :( ojalá que no porque.. Huele delicioso!! Ya la he probado un par de veces y si hidrata la piel pero no tiene nada de exfoliante como dice la etiqueta, aunque es tan rica que no significó un problema para mi. La compraría de nuevo sin pensarlo!
  • Tea Tree Face Mask: (Link)  Otro producto de la línea de árbol de té. La estoy probando a ver si los resultados son tan buenos como en la versión de aceite pero tengo que advertirles que el olor es fuerte, algunas personas no lo soportan, la verdad que a mi me gusta y solo dura un poco, pero  mas vale advertirles.

  • Esmaltes shasa: Ya he probado otros tonos antes, duran bastante sin quebrarse y secan rápido, en lo personal me parecen mejor que la marca OPI, lo malo es que no tienen la línea de esmaltes definida, los colores no tienen  nombre y cada vez que voy encuentro los tonos de la temporada pero ya no los anteriores.

  • EOS Lip Balm: (Link) Tengo que decir que como bálsamo reparador este producto no es el mejor, (ya les hablaré de mis favoritos) pero me parecen perfectos para colocarlos antes del labial, ya que no son tan grasosos y mantiene los labios humectados. Estos los encontré en wallmart.

  • L'oreal True Match super blendable foundation(Link) Creo que L´oreal tiene las mejores bases de maquillaje dentro de las marcas  low cost (o drugstore). Esta base ya la había probado y es una de mis favoritas, así que compré varias tonalidades para mi kit de maquillaje. La conseguí en Wallmart pero en Lima la he visto en Saga y Ripley.

  • Maybelline Fit me Concealer: (Link) Había escuchado muy buenos comentarios de este corrector así que quería probarlo hace tiempo, aun lo estoy testeando pero puedo decir que su textura es bastante cremosa.. por ahora me gusta :)
  • L'oréal Infallible Pro-matte 24hr foundation:  (Link) Esta base es la favorita de muchos y ha tenido muy buena acogida en el público. Primero compré mi tono, la probé y fui corriendo por más! No puedo dar un veredicto final aún, pero puedo decir que la variedad de tonos es muy reducida además que su subtono es sólo cálido (amarillo).

  • Bissú, Tintaline para ojos: (Link) Ya tenía unos cuantos colores del delineador de ojos Tintaline y son espectaculares, los colocas y no los saca nadie, así que me fui a comprar unos cuantos más para mi mamá, para reponer en mi kit y por supuesto... compré más colores. Encontré que de la misma línea Tintaline hay delineadores para labios (parte baja de la foto) así que me compré algunos para probar. Pronto review!

De izquierda a derecha:
  • Labial Maybelline, Color Sensational, Rebel Bloom: (Link) Labial cremoso en color Coral Burst, y como lo dice su nombre es un coral encendido muy lindo para el verano. 
  • Labial Maybelline, Color Sensational, Creamy Mattes: (Link) Colores Touche of spice, Siren in Scarlet y Faint for Fuchsia. Todas las reseñas que he visto de estos labiales son buenas y... sí que tienen razón! Me gustaron mucho, tienen acabado mate (no tanto como un liquid lipstick), son cremosos, no te secan los labios y su duración es bastante decente. Lamentablemente solo encontré estos tres colores, en todas las tiendas estaban fuera de stock :(
  • Bissu Labial Mágico: (Link)  Había visto este producto en la web de Bissú y me llamó la atención, se trata de un labial que cambia de color al reaccionar con el ph de tu piel. En mi caso me deja un rosa intenso bastante bonito. Lo único que no me gusta es el empaque, no tiene mayor diseño, por no decir que ninguno.


























De izquierda a derecha de arriba a abajo
  • Urban Decay, Heavy Metal Glitter eyeliner, Spandex(Link) Esto fue así.. Nikkietutorials me dijo: "Anda y comprate el Heavy Metal Glitter Eyeliner y dame las gracias luego", así que fui y  me compré el Heavy Metal Glitter Eyeliner.
    P.d: Si no sabes quien es Nikkietutorials anda y búscala en youtube  y agradéceme luego :P .
  • NYC Liquid eyeliner: (Link) Otro favorito del internet, lo he buscado por mucho tiempo y finalmente es mio (me compré sólo dos porque no encontré más!). Espero que sea tan bueno como dicen!
  • L'oreal Voluminous Mascara: (Link) Otro producto que he perseguido por bastante tiempo, ya lo he probado un par de veces y me gusta, pero aun no estoy segura si es mi favorito. Ya les contaré!
  • Productos MaryKay at Play: Esta Sombra/delineador para ojos y trío de sombras fue un regalo de mi bella amiga Julieta (gracias!!) No había escuchado de la marca pero los probé y me parecen de buena pigmentación. Si alguien los ha probado me cuentan por favor!



  • Urban Decay Naked2 Palette: (Link) De todas las paletas naked que revisé en Sephora esta gama de colores fue la que me gustó más. Estaba entre la original y ésta  pero me alegro haber elegido la 2! Saben que Urban Decay llegará a Lima?? Así es :)!! Espero que mantengan sus precios, no como otras marcas que llegan a nuestro país ... cof cof ¬.¬  (I see you Mac) Les gustaría un review? 

Por lo largo de este post felizmente no compré más cosas jajajaja, hasta el siguiente post Chic@s! Un beso!

Viviana T. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario